å

DOS OPCIONES

'Cincuenta sombras de Grey' podría estrenarse al mismo tiempo en cines y en vídeo bajo demanda

Corre el rumor de que se está planteando un estreno simultáneo en salas y en Internet para que los espectadores puedan ver a Anastasia y Christian en la privacidad de su hogar.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2013 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (8)
'Cincuenta sombras de Grey'
Desde que Universal Pictures compró los derechos de la novela erótica de E.L. James no han dejado de surgir rumores que el estudio ni confirma ni desmiente. El juego del despiste parece que le está viniendo muy bien a la producción, que por ahora solo se sabe a ciencia cierta que dirigirá Sam Taylor-Johnson a partir de un guion escrito por Kelly Marcel.

El rumor que cada vez va cogiendo más fuerza es el de que Universal va a lanzar la película al mismo tiempo tanto en salas como en vídeo bajo demanda. En 2011 ya intentaron estrenar de esta forma la película de Brett Ratner 'Un golpe de altura', pero las furibundas quejas de los propietarios de los cines hicieron que desecharan la idea.

Aun así, parece que el estudio sigue teniendo ganas de poner en práctica este experimento y qué mejor forma, que con la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey'. El alto contenido sexual del bestseller unido a las fortísimas críticas por su calidad, provocó que muchas mujeres (y hombres) no se atrevieran a comprarse el libro y lo leyeran tranquilamente desde el anonimato de sus libros electrónicos. ¿Creéis que tendrá una buena aceptación este tipo de lanzamiento?

Eso sí, los rumores también apuntan a que se tratará de un VoD Premium, por lo que habrá que pagar un plus para poder disfrutar de la producción vía streaming.

Pese a todo, una fuente cercana a Universal ha querido restar importancia a las especulaciones diciendo: "Hasta el momento, no ha habido absolutamente ninguna conversación sobre la posibilidad VoD".

¿Aaron Taylor-Johnson o Robert Pattinson como Christian Grey?

Estamos seguros que uno de los factores que hicieron que se decantaran por darle a Sam Taylor-Johnson el puesto de directora, fue el morbo asociado a su vida personal. La artista está casada y tiene dos hijas con el joven actor Aaron Taylor-Johnson, al que conoció cuando tenía él 19 años y ella 42 años.

De hecho, desde el anuncio de su incorporación al equipo de la película, no ha dejado de hablarse sobre la posibilidad de que Aaron Taylor-Johnson interprete a Christian Grey. Pero pronto salieron a la palestra tanto el representante del actor como el estudio para afirmar que esa posibilidad era "ridícula".

Otro reciente rumor, afirmaba que Robert Pattinson era uno de los firmes candidatos para quedarse con el ansiado personaje tras poder verse a la autora del libro en una fiesta organizada por él en su mansión de Los Angeles. Nada raro si tenemos en cuenta que la novela surgió como un fan fiction de la saga 'Crepúsculo'.