å

FUGAZ RETIRO

Steven Soderbergh podría ser el director de fotografía de Channing Tatum si dirigiera 'Magic Mike 2'

De ser cierto, el director acabaría muy pronto su muy anunciado descando del mundo del cine. Si Channing Tatum dirigiera la película, lo haría junto a su socio productor Reid Carolin.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2013 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

Según la revista Forbes, Channing Tatum se ha convertido en el cuarto actor más poderoso del último año. El actor está adquiriendo una mayor notoriedad poco a poco y encargándose de proyectos más sustanciosos. Pero parece que las inquietudes del artista van un poco más allá, y lleva un tiempo pensándose el dar el salto a la dirección con una secuela de 'Magic Mike'.

'Magic Mike'

El pasado septiembre saltaba la noticia de que Channing Tatum estaba barajando esta posibilidad, y ahora en una entrevista para The Hollywood Reporter ha vuelto a hablar sobre el tema:

"O Reid Carolin (su socio productor) y yo la dirigimos juntos, o dejamos que Greg Jacobs la dirija. Él ha trabajado como productor en la película y ha sido la mano derecha de Steven Soderbergh durante casi los últimos 25 años. Ahora mismo, sólo estamos tratando de pulir la historia, y después tomaremos una decisión".

Pero lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones es que apuntó directamente a la posibilidad de que el director Steven Soderbergh dejara a un lado su (enésima) jubilación anticipada y participara en el proyecto como director de fotografía.

El actor dedicó unas bonitas palabras al director: "Steven Soderbergh es un hombre tan obstinado y con talento que si dice que quiere hacer un travelling de cinco minutos por un bosque, no deberías dudar de que lo hará"; para acabar confesando cuál sería para él la sensación de tenerlo en el rodaje: "Sería como tener relaciones con tu novia mientras que su exnovio estrella del porno está en la habitación mirándote".

El reclamo de la carne

'Magic Mike' fue uno de los grandes sleepers de 2012. La promesa de ofrecer carnaza masculina en pantalla grande proveniente de Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Matt Bomer y Joe Manganiello como unos descocados strippers, unido a la confianza que daba contar con Soderbergh detrás de las cámaras, hicieron que la pequeña producción recaudara 167 millones de dólares alrededor del mundo.

Además, 'Magic Mike' reportó varias nominaciones y premios para Matthew McConaughey por su papel de Dallas, el voluble dueño del club Xquisite. Entre ellos encontramos el Premio al mejor actor secundario del Círculo de Críticos de Nueva York y un Independent Spirit Awards.