å

PRISON BREAK

Primer tráiler de 'Escape Plan', Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger escapan de la cárcel

Los dos veteranos actores del cine de acción tendrán que buscar la forma de huir de una de las prisiones más seguras del mundo. Llegará a los cines norteamericanos en octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2013 | 12:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Arnold Schwarzenegger tiene el día ajetreado. Si hace pocas horas descubríamos las novedades de la nueva trilogía de 'Terminator', que supondrá un reinicio de la franquicia, ahora nos lleva a las entrañas de una prisión futurista de máxima seguridad. Pero no estará solo en su interior.

Escape Plan

Summit publica el primer tráiler de 'Escape Plan', la cinta de acción dirigida por Mikael Hafstrom, en la que el exgobernador de California comparte protagonismo con nada menos que Sylvester Stallone. Ambos idearán un complejo plan para huir de una cárcel de lo más curiosa. Adentrémonos con ellos en la prisión.

Máxima seguridad

La cinta, antes conocida como 'The Tomb', nos presenta a Ray Breslin (Stallone), un hombre que ha sido encarcelado por error en el complejo más seguro y fortificado jamás construido. Para escapar, tendrá que aliarse con Emil Rottmayer (Schwarzenegger), uno de sus compañeros de prisión. La ventaja que tiene Breslin es que es una eminencia en el diseño de estructuras de seguridad. ¿Quién habrá planeado su encarcelamiento?

'Escape Plan' se estrenará el 18 de octubre en Estados Unidos. Completa el reparto con nombres como el de Jim Caviezel, Vincent D'Onofrio, Sam Neill, Vinnie Jones, Amy Ryan o 50 Cent. Miles Chapman y Jason Keller firman el guión.