å

PERDIDAS POR EL DULCE

Una morbosa apuesta protagoniza el primer clip de 'Nymphomaniac'

Stacy Martin y Sophie Kennedy Arnold, interpretan a dos jovencitas que se desafían a ver quién de las dos seduce a más hombres en un tren. El premio: una bolsa repleta de dulces.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Junio 2013 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

El polémico director Lars von Trier, ya tiene listo su último juguete con el que pretende volver a escandalizar a la audiencia que se deja impresionar con sus propuestas. 'Nymphomaniac' se estrenará en Dinamarca el próximo 25 de diciembre y por ello, comienza a calentar al personal con un primer clip.

'Nymphomaniac'

En él, podemos ver a una joven Joe (Stacy Martin) y su amiga B (Sophie Kennedy Arnold) en un tren. Nada extraño, si no fuera por la conversación que mantienen las dos muchachas en la que pactan una morbosa apuesta; seducir al mayor número de pasajeros. En el vagón encontramos una de sus posibles presas, el actor británico James Northcote, visto en producciones como 'Anna Karenina' o 'Cumbres borrascosas'.

Al igual que pasaba en 'Dogville', comprobamos que la película se dividirá en ocho capítulos, formando este clip parte del primero de ellos.

Charlotte Gainsbourg será la principal protagonista, interpretando a una versión adulta de Joe. Acompañándola encontraremos también a Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Nicolas Bro y Connie Nielsen.

'Nimphomaniac' nos contará la historia de un hombre que encuentra en un callejón a una mujer inconsciente y con síntomas de haber recibido una paliza. Tras socorrerla, ésta le contará la historia de su vida; una vida marcada por conflictos y relaciones interpersonales basadas en el sexo.

Jóvenes golosas

Gracias a Guardian, podemos leer un resumen oficial de lo que pasa en este primer capítulo titulado 'The Compleat Angler', que podría traducirse como "el experto pescador":

¿Cómo una común bolsa de dulces de chocolate puede convertirse en símbolo de una victoria sexual?

Cuando Joe y su experimentada amiga B se embarcan en un viaje en tren, apuestan por ver cuántos hombres pueden seducir durante el viaje.

El gran premio es una deliciosa bolsa con dulces de chocolate, y pronto se hará evidente que para ganar, Joe tiene que atraer a la presa a morder el anzuelo como si fuese un pescador.

Rostros