å

BASADA EN HECHOS REALES

La verdadera familia Perron habla en este nuevo tráiler de 'Expediente Warren: The Conjuring'

Ellos fueron los protagonistas de la historia ocurrida en los años 70 que ha inspirado esta película de terror con casas encantadas. Vera Farmiga y Patrick Wilson encabezan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Junio 2013 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los términos más sobados de la historia del cine es la típica frase: "Basado en hechos reales". Aunque cada vez es mucho menor su efectividad en la audiencia, los responsables de 'Expediente Warren: The Conjuring' saben que el morbo y el terror aumenta si sabes que lo que verás en la pantalla, ocurrió verdaderamente a una familia real de los Estados Unidos.

'The Conjuring'

A principio de los años 70, una familia con cinco hijos se traslada a una tranquila casa de campo en Harrisville, Rhode Island. Por desgracia, años atrás una serie de brutales asesinatos se habían cometido en su interior, haciendo que comenzaran a vivir experiencias paranormales. Ante esta tesitura, la familia se vio obligado a recurrir al matrimonio formado por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Al menos, esta es la versión de los hechos que han mantenido durante más de cuarenta años la familia Perron y el famoso dúo, compañeros de profesión de Scooby-Doo. En este nuevo tráiler de 'Expediente Warren: The Conjuring', podemos escuchar, como si de un documental se tratara, los hechos paranormales en boca de sus protagonistas reales junto a una serie de impactantes imágenes del filme.

Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretarán a los especialistas en casas encantadas, mientras que el resto del reparto queda completado por Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy y Lili Taylor, a la que también pudimos ver, sufriendo los efectos de una casa con vida propia, en la película de 1999 'The Haunting (La guarida)'.

En la dirección encontramos a James Wan, artífice de la primera entrega de la saga 'Saw' y que estrenará próximamente la segunda parte de 'Insidious'. Eso sí, el director se tomará un merecido descanso del terror el próximo año, siendo el director anunciado de 'Fast & Furious 7'. Aunque bueno, tal vez veamos a un fantasma aterrorizando a Dominic Toretto...