å

GRAN PARTE

Joss Whedon habla sobre Mercurio y Bruja Escarlata en 'Los Vengadores 2'

El cineasta concedió una breve entrevista en la que dio algún detalle sobre cómo será la intervención de ambos personajes en el largometraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Junio 2013 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Poco recorrido había tenido Joss Whedon en la dirección de largometrajes antes de 'Los Vengadores'. Tras el enorme éxito de la película de Marvel, el director es ahora uno de los cineastas más buscados para sacarle alguna información sobre su secuela: 'Los Vengadores 2'.

Joss Whedon

El realizador ha concedido una breve entrevista que recoge ComingSoon, en la que ha dado su opinión sobre la importancia de Mercurio y Bruja Escarlata en la trama de de la cinta. Whedon ha declarado: "Son una parte importante de 'Los Vengadores 2. Estoy muy emocionado con ello".

Mientras que Fox...

El cineasta también ha comentado el trabajo de Fox con los personajes, que recordemos, también tienen los derechos de su explotación para 'X-Men': "No sé que están haciendo ellos y estoy bien sin saberlo. Ellos harán lo suyo. Yo tengo que hacer lo mío".

'Los Vengadores 2' será el punto más alto de la llamada 'Fase 2' de Marvel, y espera que se estrene el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Rostros