å

TERROR PARENTAL

Nuevo tráiler de 'Prisoners' con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Denis Villeneuve dirige el filme, que está también protagonizada por Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Junio 2013 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

'Prisoners', de Denis Villeneuve, vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo tráiler, en el que podemos ver cómo continúa la tensión y el drama que propone su argumento, con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

'Prisoners'

El filme cuenta con un guión firmado por Aaron Guzikowski, quien anteriormente había escrito el libreto para 'Contraband'. En las imágenes podemos ver a un Hugh Jackman que se aleja de su faceta de superhéroe para entrar en la piel de un padre preocupado por la desaparición de su hija. Ésta es una gran oportunidad para el actor para explotar su faceta más dramática.

¿Tú que harías?

La sinopsis de la cinta nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y un amigo de ella han desaparecido buscará durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

El largometraje tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos para el 20 de septiembre del presente año.