å

TERROR DE CULTO

'La escalera de Jacob' tendrá remake

La película ya cuenta con guionista: Jeff Buhler, encargado del libreto de 'El vagón de la muerte' en 2008.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Junio 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Se aproxima un nuevo remake, y en esta ocasión, la escogida ha sido 'La escalera de Jacob', película dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Tim Robbins, Elizabeth Peña, Danny Aiello y Matt Craven. El proyecto sigue con fuerza, y ya cuenta con guionista: Jeff Buhler, encargado del libreto de 'El vagón de la muerte', y que tomará el borrador escrito por Jake Wade Wall ('Cuando llama un extraño').

'La escalera de Jacob'

Según informa THR, el filme procurará no hacer tanto un remake como más bien reinterpretar la historia original, llevándola a los tiempos de hoy. El largometraje aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que habrá que espera a conocer quien será su director, además de su reparto protagonista.

Alucinaciones muy reales

La película original nos contaba la historia de un traumatizado ex-combatiente de la guerra de Vietnam que, tras regreso a Estados Unidos, se verá atormentado por todo tipo de alucinaciones que pondrán en duda su percepción de la realidad, y buscará la verdad que esconden detrás.

La cinta está producida por Michael Gaeta y Alison Rosenzweig, quienes ya han comenzado a moverse para cerrar a todo el equipo para empezar a rodar.