Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Seth Rogen y Evan Goldberg, los deseados para el guion de 'Uncharted'

Carlos Hernández 30 junio 2013

La película basada en el videojuego 'Uncharted' vuelve a tener una nueva vuelta de tuerca. Después de muchos quebraderos de cabeza, desde salida de directores hasta cambio de guionistas, este proyecto, que lleva en el candelero desde 2007, vuelve a la actualidad a raíz de una entrevista publicada por IGN a los cineastas Seth Rogen y Evan Goldberg ('Juerga hasta el fin').

'Uncharted' y Seth Rogen y Evan Goldberg

Según los propios realizadores, Naughty Dog (los desarrolladores del videojuego), les han propuesto la realización del filme, según sus palabras: "Están constantemente pidiéndonos a mí (Seth Rogen) y a Evan que hagamos una película de Uncharted". También quiso aclarar que esto lleva ocurriendo desde hace ya cuatro años.

No quieren copiar

Si bien, los directores también han comentando cual es la razón de que no se hayan lanzado al proyecto: "Va a ser como 'Indiana Jones'" ha declarado Evan Goldberg. Si bien no cierran del todo la puerta a la película sobre el carismático Nathan Drake, y han añadido: "Si consiguiéramos descubrir una forma de hacerlo sin que fuera como 'Indiana Jones', sería fantástico".

Lo último de los realizadores es 'Juerga hasta el fin', película protagonizada por Jay Baruchel, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera y Emma Watson.

Artículos recomendados

Primeras impresiones de 'Asalto al poder', lo próximo de Roland Emmerich

Primeras impresiones de 'Asalto al poder', lo próximo de Roland Emmerich

Comentarios

Noticias relacionadas