Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pósters individualizados de los principales personajes de 'El juego de Ender'

Adrián Lavado Lunes 01 julio 2013

'El juego de Ender'
La ciencia ficción está de moda. En los últimos meses hemos asistido al estreno de películas como 'Oblivion' o 'After Earth', que mostraban un planeta Tierra muy distinto a como lo conocemos. Las sagas literarias también tendrán su propio protagonismo en el futuro con los estrenos de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', 'Divergente' o la película que hoy nos ocupa, 'El juego de Ender'.

En estos nuevos pósters de 'El juego de Ender' lanzados por Posters.com.ar, podemos ver a su principal protagonista Ender Wiggin (Asa Butterfield), un joven que demostrará rápidamente su valía en la escuela militar. También encontramos a su compañera de batalla de férreo carácter, Petra Arkanian (Hailee Steinfeld); la comandante Gwen Anderson (Viola Davis); el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford), director de la Academia Espacial; y Mazer Rackham (Ben Kingsley), uno de los grandes mitos en la lucha contra los Fórmicos.

En el reparto encontramos también a los jóvenes Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine'), Khylin Rhambo ('The First Family') y Moises Arias ('Hannah Montana'). El director Gavin Hood, responsable de títulos como 'Tsotsi' (ganadora del Oscar a mejor película extrajera en 2006) o 'X-Men Orígenes: Lobezno', se ha encargado de llevar a la gran pantalla el bestseller del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card. La novela se publicó en 1985 con un gran éxito de ventas, hecho que propició la aparición de varias entregas más.

La última esperanza para salvar nuestro mundo

En un futuro próximo, una raza alienígena llamada los Fórmicos han atacado la Tierra. Si no fuera por las legendarias hazañas del Comandante Internacional de la Flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparando el próximo ataque, el estimable Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando a las mejores mentes jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender rápidamente domina retos y simulaciones cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto entre sus iguales. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima esperanza de los militares, lo que provoca su ascenso a la Escuela de Mando. Una vez allí, será entrenado por el propio Mazer Rackham para conducir a sus compañeros en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana. 'El juego de Ender' en cines, el 1 de noviembre.

'El juego de Ender'

Artículos recomendados

Nuevas imágenes exclusivas de 'Ahora me ves', la mágica sorpresa en la taquilla de Estados Unidos

Nuevas imágenes exclusivas de 'Ahora me ves', la mágica sorpresa en la taquilla de ...

Comentarios

Noticias relacionadas