å

MÁS COCHES

Primer vistazo a Leadfoot en el rodaje de 'Transformers 4'

Además, un nuevo camión plantará cara a Optimus Prime en lo nuevo de Michael Bay. Un Freightliner Argosy también se presenta en sociedad en imagen y vídeo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2013 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Michael Bay se encuentra en Pontiac, Michigan, en plena producción del esperado regreso de los Transformers a la gran pantalla. El director de 'Dolor y dinero' ha ido presentando poco a poco a muchos de los vehículos que se convertirán en implacables robots para la cuarta entrega de la franquicia. Pero hay uno que, a pesar de no haber sido introducido por Bay, ya ha dado la cara.

Leadfoot en el rodaje de Transformers 4

Se trata de Leadfoot, un Autobot que, cuando adopta su forma sobre cuatro ruedas, se convierte en un bólido de la Nascar. Gracias a Aceshowbiz, contamos con una instantánea del rodaje en el que podemos echarle un vistazo. Leadfoot forma parte de los Wreckers, tiene un gran arsenal y está dispuesto a sacrificarse en su lucha contra los Decepticons.

Pero no es el único coche que se muestra en el set de 'Transformers 4'. Otro de los nuevos coches que veremos en la película será un Freightliner Argosy de 2014, cuya imagen publicó Michael Bay hace unos días en su web. Ahora le podemos ver en acción, siguiendo (o persiguiendo) a Optimus Prime por una carretera rural en uno de los vídeos del rodaje, mostrados por Worst Previews.

Transformers 4

China, un personaje más

A pesar de que Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor serán los protagonistas humanos de la cinta, ya sabíamos que gran parte de la acción transcurriría en China, donde se ha hecho un reality para encontrar miembros de la vertiente oriental del reparto, encabezada por Bingbing Li. Marc Ganis, presidente de Jiaflix Enterprises asegura que "la película tiene mucho que ver con China. Efectivamente, China es un personaje más". Esta aventura con tintes orientales llegará a principios de verano del año que viene a las salas.

Rostros