Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pacific Rim' muestra el poder de un Kaiju en su nuevo clip y póster

Carlos Hernández Lunes 01 julio 2013

'Pacific Rim'
Si no has visto a un enorme robot luchando contra una bestia marina de igual tamaño, valiéndose de grúas o contenedores industriales como armas, no sabes a lo que te enfrentas con 'Pacific Rim', la nueva película de Guillermo del Toro.

No vamos a tener que ir muy lejos para ver el nuevo clip de la película, al que se suma un nuevo póster en el que se sustituye a los Jaegers por un Kaiju por primera vez, una buena manera de observar mejor a los enemigos que amenazan con destruir el mundo. El primer clip nos muestra una enorme batalla entre uno de los robots y uno de los gigantes enemigos, la cual muestra el nivel de destrución y espectacularidad que promete la cinta.

Un mundo por salvar

La sinopsis de la cinta reza: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal.

El filme tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 9 de agosto.

Artículos recomendados

'Lobezno Inmortal' despliega sus garras en un nuevo spot para televisión

'Lobezno Inmortal' despliega sus garras en un nuevo spot para televisión

Comentarios

Noticias relacionadas