å

A GRAN ESCALA

'Pacific Rim' muestra el poder de un Kaiju en su nuevo clip y póster

Nuevo metraje e imágenes para la película más espectacular a la que se enfrenta Guillermo del Toro en toda su carrera como director.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Julio 2013 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Pacific Rim'
Si no has visto a un enorme robot luchando contra una bestia marina de igual tamaño, valiéndose de grúas o contenedores industriales como armas, no sabes a lo que te enfrentas con 'Pacific Rim', la nueva película de Guillermo del Toro.

No vamos a tener que ir muy lejos para ver el nuevo clip de la película, al que se suma un nuevo póster en el que se sustituye a los Jaegers por un Kaiju por primera vez, una buena manera de observar mejor a los enemigos que amenazan con destruir el mundo. El primer clip nos muestra una enorme batalla entre uno de los robots y uno de los gigantes enemigos, la cual muestra el nivel de destrución y espectacularidad que promete la cinta.

Un mundo por salvar

La sinopsis de la cinta reza: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal.

El filme tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 9 de agosto.