å

SIN RESPIRO

'Lobezno Inmortal' despliega sus garras en un nuevo spot para televisión

Una imagen promocional del largometraje acompaña al video, cómo no, protagonizada por Hugh Jackman en el papel del carismático héroe de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Julio 2013 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Lobezno es uno de los héroes más carismáticos de Marvel. Su poder de regeneración le hace poder sobrevivir a cualquier herida, por grave que sea, y es más: evita que sus células degeneren como las de cualquier mortal, otorgándole casi la inmortalidad. Todo ello, sumado a sus garras de adamantium y la personalidad que le ha otorgado la interpretación de Hugh Jackman, hacen que su siguiente película, 'Lobezno Inmortal', sea tan esperada por los fans del personaje.

'Lobezno Inmortal'

Para paliar la espera, llega un nuevo spot para televisión, en el que bien hay muchas escenas repetidas de lo ya visto en sus escasos segundos de duración, pero que para el ojo más hábil, puede verse algún que otro plano nuevo. Para completar al video, también se ha mostrado una nueva imagen promocional, donde vemos a Logan marcando músculo mientras sostiene una katana y deja salir sus temibles garras. La expresión que lo acompaña invita a no perder el tiempo y a hacerse con las entradas, que en Estados Unidos ya están a la venta.

A vida o muerte

La sinopsis oficial del filme nos lleva junto a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto.

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio.

Rostros