å

AGAZAPADO

Vin Diesel listo para la acción en el nuevo póster de 'Riddick'

David Twohy nos trae una temible raza alienígena y unos mercenarios con mucho que ganar como enemigos del escurridizo fugitivo espacial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Julio 2013 | 14:50

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Riddick'

Nada más y nada menos que 13 años han pasado desde que Vin Diesel encarnara a Riddick en 'Pitch Black'. Después de más de una década, el musculoso actor norteamericano volverá a la acción intergaláctica en 'Riddick', la nueva aventura del fugitivo más buscado del espacio, bajo la dirección de David Twohy.

Es por ello que nos llega un nuevo póster de la película, donde podemos ver al protagonista de la historia agazapado, portando un cuchillo y mirando al infinito tras sus inconfundibles gafas. El resto del reparto que acompañará a Vin Diesel en esta nueva aventura lo componen Dave Bautista, Karl Urban, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollà.

Sin lugar donde esconderse

La historia del largometraje nos sitúa junto a un Riddick que ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que, aparentemente, parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas, a lo que se suma una nave repleta de mercenarios quienes verán en la cabeza del protagonista, una oportunidad para ganar dinero.

La fecha de estreno oficial del filme en España está prevista para el 13 de septiembre de este mismo año.

Rostros