å

POR EL MEDIOAMBIENTE

'Capitán Planeta y los planetarios' tendrá su adaptación de la mano de Sony Pictures

En la serie original de los años 90, cinco adolescentes luchaban contra la contaminación de la Tierra con la ayuda de los elementos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Julio 2013 | 15:43

Comparte:

Ver comentarios (6)

Sony Pictures planea traer de vuelta, en esta ocasión para la gran pantalla, la serie de animación de los 90 'Capitán Planeta y los planetarios', según informa THR. La película contará con la producción de Mark Gordon ('2012'), Don Murphy ('Transformers') y Susan Montford ('Acero puro').

'Capitán Planeta'

La serie original seguía la historia de cinco adolescentes de diferentes procedencias, a los cuales Gaia (el espíritu de la Tierra) les ofrecía el poder de los elementos gracias a unos anillos mágicos, todo ello, para proteger el planeta de la devastación de la contaminación. Si en caso de que sus poderes por separado no dieran resultado, podían unir sus anillos para invocar al Capitán Planeta, un superhéroe que les ayudaría a luchar contra la polución.

Los elementos y el corazón

En la historia, los cinco protagonistas se repartían los poderes: Kwame de África, tenía el poder de la Tierra; Wheeler de Norteamérica, el poder del Fuego; Linka de Rusia, el poder del Viento; Gi de Asia, el poder del Agua; y Matti de América del Sur contaba con el poder del Corazón.

El proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana de su producción, y aún queda por aclarar quien será su director y guionista, además de confirmar su reparto. ¿Será Don Cheadle como imaginaron los chicos de Funny or Die en su día?