Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Peter Jackson confirma en un videoblog que no llevará 'El Hobbit: La desolación de Smaug' a la Comic-Con

Jesús Agudo Martes 02 julio 2013

Como viene siendo habitual, Peter Jackson nos ofrece un nuevo diario de producción en formato vídeo, en el que podemos visitar los escenarios y entresijos del rodaje de los dos últimos capítulos de la trilogía cinematográfica de 'El Hobbit'. A pesar de que estas actualizaciones siempre son recibidas con alegría por los fans, esta vez comienza con una mala noticia.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Y es que el propio director confirma al principio del vídeo que no podrá llevar 'El Hobbit: La desolación de Smaug' a la Comic-Con de San Diego porque no le da tiempo a preparar metraje para mostrar y la disponibilidad de los actores era demasiado complicada. Una decepción para los seguidores norteamericanos del cineasta, que siempre había sido bastante fiel a estos eventos. Sin embargo, quiere compensarnos con otros diez minutos llenos de anécdotas e imágenes detrás de las cámaras desde la Tierra Media.

Alargando la novela

Este diario de producción se centra en la fotografía adicional que han tenido que rodar para extender la historia de la novela de J.R.R. Tolkien en tres películas. También podemos ver a algunos de los actores, como Orlando Bloom y Evangeline Lilly, en plena acción. El humor sigue estando muy presente, como ya vimos hace unos días con el particular homenaje musical que hizo Bloom a su personaje.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' se estrenará el 13 de diciembre de este año, continuando con la historia de Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen) y la compañía de enanos, liderada por Thorin (Richard Armitage). Con Erebor cada vez más cerca, ¿qué nuevos peligros y aventuras les esperan?

Artículos recomendados

Christian Bale repite: No será Batman en 'La Liga de la Justicia'

Christian Bale repite: No será Batman en 'La Liga de la Justicia'

Comentarios

Noticias relacionadas