å

ORIENTAL

Retratos artísticos de Hugh Jackman y más actores de 'Lobezno inmortal'

Logan, Yukio, Viper, Silver Samurai y Mariko Yashida se dejan ver en unas imágenes promocionales con mucho toque oriental. 'Lobezno inmortal' llegará a los cines el 26 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2013 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una de las ventajas que tiene 'Lobezno Inmortal' a la hora de promocionarse es la posibilidad de dar un toque oriental a las imágenes o pósters, como ya hemos visto en las últimas semanas con los ya famosos carteles en tinta china. La aventura en el país del Sol Naciente de Logan sigue dando mucho juego gracias a su localización.

Lobezno inmortal

IGN presenta una serie de retratos de Hugh Jackman y más miembros del reparto de la cinta de James Mangold, todos con un toque muy artístico y oriental. Las pagodas, los kimonos y el acero samurai sirven como atrezo para estas imágenes, en las que vemos a Lobezno, Yukio, Mariko Yashida, Viper o Kenuichio Harada.

Hugh Jackman, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Svetlana Khodchenkova y Will Yun Lee protagonizan 'Lobezno inmortal', un relato que se centrará en la lucha interna que sufre Logan con un poder que también es una maldición: su inmortalidad.

Amigos y enemigos

Lobezno viajará a Japón, donde se encuentra un viejo conocido que le puede liberar de esa carga. Pero también le espera un enemigo que le pondrá contra las cuerdas en uno de los enfrentamientos más duros a los que se ha visto involucrado el mutante. Las garras de adamantium chocarán con el acero samurai en una batalla que cambiará a Logan para siempre. Lo veremos en cines el 26 de julio.

Lobezno inmortal