å

CALIENTES

Nuevo tráiler de 'Passion', Rachel McAdams y Noomi Rapace mantienen una peligrosa lucha de poder

Brian de Palma es el director de este thriller erótico que nos presentará a las dos actrices manteniendo una intensa relación donde se entremezclará la pasión y el engaño.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Julio 2013 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Brian de Palma regresa a la dirección después de cinco años de sequía con 'Passion', thriller erótico que tendrá como principales protagonistas a Rachel McAdams y Noomi Rapace. Las dos actrices jugarán al ratón y al gato en una trama repleta de manipulación, mentiras y seducción.

'Passion'

Este nuevo tráiler de 'Passion' desvela un hecho fundamental en la trama, por lo que os recomendamos que no lo veáis si no queréis saber nada más de la cuenta. Rachel McAdams interpreta a Christine, una ejecutiva de éxito que acoge bajo su amparo a una recién llegada a la compañía, la introvertida Isabelle. Pronto comenzarán a mantener una íntima relación, que acabará complicándose y desembocando en un juego de dominación y humillación. El triángulo sexual queda completado con Paul Anderson interpretando al personaje de Dirk.

Las imágenes muestran una estética que recuerda a los thrillers sexuales que tan de moda se pusieron en los años noventa. 'Passion' es un remake del film francés estrenado en 2010 'Crime d'amour', que contaba con el protagonismo de Kristin Scott Thomas y Ludivine Sagnier.

La película fue presentada en distintos festivales en 2012, pero hasta este año no había conseguido distribución en suelo americano. 'Passion' todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, mientras que en suelo estadounidense podrán verla a partir del próximo 30 de agosto.

Experto en seducción

El thriller erótico ha sido una constante en la carrera de Brian de Palma. El director que llegó a ser considerado como un buen aprendiz de Hitchcock, ha sido el responsable de los filmes 'Vestida para matar' o 'Doble cuerpo'. Su última incursión en el género fue en 2002 con 'Femme Fatale', donde podíamos ver a Antonio Banderas como un paparazzi que intenta chantajear a la ladrona protagonista interpretada por Rebecca Romijn ('X-Men').

Películas
Passion 3,8 Passion