å

SIN FRENO

'Turbo' calienta motores con este nuevo tráiler

El que promete ser el caracol más rápido de la animación protagoniza este nuevo tráiler donde podemos ver a su amigo humano Tito. En salas españolas, el próximo 25 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Julio 2013 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Turbo es un caracol con una vida monótona, que desea con todas sus fuerzas convertirse en un caracol lo suficientemente veloz como para poder participar en competiciones de Fórmula 1. Este sueño inalcanzable, se convertirá en realidad cuando sea aspirado bajo el capó de un coche y su sistema acabe mezclándose con óxido nitroso.

'Turbo'

En este nuevo tráiler de 'Turbo', podemos ver al simpático gasterópodo demostrándole al mundo de lo que es capaz con su nuevo don. Aparte de conocer a sus rivales sobre la pista, nos encontramos con el que parece que será el amigo humano del protagonista, Tito, un chico de origen mexicano que trabaja como dependiente en un restaurante de tacos y que cuenta con la voz en su versión original de Michael Peña ('Sin tregua').

En la versión original encontramos a Ryan Reynolds doblando al protagonista, acompañado de Samuel L. Jackson, Snoop Dogg, Maya Rudolph, Michael Bell, Paul Giamatti, Luis Guzmán, Ken Jeong y Michelle Rodriguez.

De la producción se han encargado los responsables de 'Kung Fu Panda' y 'Madagascar', quienes han confiado la dirección al director debutante en el campo del largometraje David Soren. Sus dos anteriores trabajo fueron los especiales protagonizados por los animales más famosos del zoo de Nueva York, 'Feliz Madagascar' y 'Madagascar: La pócima del amor'.

Ganar las 500 Millas de Indianápolis

'Turbo' es un caracol al que le gustaría ser el más veloz en su especie. Todo cambiará cuando un día, tras un accidente, se dé cuenta de que su velocidad se ha multiplicado hasta límites insospechados. Convertido en todo un fenómeno social, logrará competir contra otros coches en el mundo de las carreras. ¿Podrá un simple caracol ganar las 500 Millas de Indianápolis? Estreno en España, el próximo 25 de octubre.

Películas
Turbo 8,8 Turbo
Rostros