Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Último tráiler de 'Pacific Rim', y presentación del mercado negro de órganos de Kaiju

Jesús Agudo Miércoles 03 julio 2013

Cuando Guillermo del Toro dijo hace unos días que la campaña publicitaria de 'Pacific Rim' solamente acababa de empezar, no mentía. Para muestra, un nuevo tráiler de la gigantesca superproducción que enfrentará a monstruos gigantes contra robots de su mismo tamaño.

Pacific Rim

El tráiler vuelve a utilizar imágenes impactantes y un toque solemne y emotivo para convencernos de que también queremos participar en la "cancelación del Apocalipsis". Pero no es el único vídeo que nos trae 'Pacific Rim' hoy. El siguiente es más viral, y también más cachondo.

Termina con el cáncer y la disfunción eréctil

Ron Perlman se mete en la piel de Hannibal Chau, un hombre que, por mucho peligro que haya, no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad de lucrarse con este "contratiempo" para la humanidad. En este vídeo nos explica cómo podemos acceder al mercado negro de órganos de Kaiju, las bestias surgidas del océano. Gracias a este tráfico de sustancias biológicas, podemos curar desde el insomnio o la disfunción eréctil hasta el cáncer. O eso dice él.

Perlman no será el único involucrado en 'Pacific Rim'. En el reparto también encontramos a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day o Robert Kazinsky. La película llegará a las salas españolas el 9 de agosto, con la firma de Guillermo del Toro.

Artículos recomendados

Giuseppe Tornatore presenta 'La mejor oferta' en Madrid: "El público no quiere solo un tipo de película"

Giuseppe Tornatore presenta 'La mejor oferta' en Madrid: "El público no quiere solo un ...

Comentarios

Noticias relacionadas