å

MERCADO NEGRO

Último tráiler de 'Pacific Rim', y presentación del mercado negro de órganos de Kaiju

Ron Perlman se convierte en un traficante de órganos de los monstruos que aparecerán del fondo del océano. Gracias a los Kaiju podremos curar incluso el cáncer, o eso dice él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Julio 2013 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando Guillermo del Toro dijo hace unos días que la campaña publicitaria de 'Pacific Rim' solamente acababa de empezar, no mentía. Para muestra, un nuevo tráiler de la gigantesca superproducción que enfrentará a monstruos gigantes contra robots de su mismo tamaño.

Pacific Rim

El tráiler vuelve a utilizar imágenes impactantes y un toque solemne y emotivo para convencernos de que también queremos participar en la "cancelación del Apocalipsis". Pero no es el único vídeo que nos trae 'Pacific Rim' hoy. El siguiente es más viral, y también más cachondo.

Termina con el cáncer y la disfunción eréctil

Ron Perlman se mete en la piel de Hannibal Chau, un hombre que, por mucho peligro que haya, no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad de lucrarse con este "contratiempo" para la humanidad. En este vídeo nos explica cómo podemos acceder al mercado negro de órganos de Kaiju, las bestias surgidas del océano. Gracias a este tráfico de sustancias biológicas, podemos curar desde el insomnio o la disfunción eréctil hasta el cáncer. O eso dice él.

Perlman no será el único involucrado en 'Pacific Rim'. En el reparto también encontramos a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day o Robert Kazinsky. La película llegará a las salas españolas el 9 de agosto, con la firma de Guillermo del Toro.