å

LABERÍNTICO

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)' con Dylan O'Brien

La nueva producción, basada en la novela de James Dashner, buscará repetir el éxito conseguido por 'Los Juegos del Hambre' y conquistar al público de jóvenes adultos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Julio 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'The Maze Runner'
Tras los primeros bocetos de arte de 'The Maze Runner', por fin llegan las primeras imágenes reales de la película, de la mano de MTV News. El filme, dirigido por Wes Ball en la que será su primera gran producción, está protagonizado por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter.

En las imágenes podemos ver a los protagonistas de la historia en diferentes situaciones, desde corriendo hacia la entrada de lo que parece ser el laberinto en sí, hasta intentando ayudar a un compañero. Este primer vistazo trae ciertas similitudes con 'Los Juegos del Hambre', película referencia en los últimos años por el éxito obtenido al trasladar una novela distópica para adolescentes a la gran pantalla.

Cuestión de supervivencia

El libro en el que se basa la cinta pertenece a James Dashner, y su argumento se centra en un adolescente llamado Thomas, que despierta amnésico y atrapado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación, por lo que tendrán que luchar conjuntamente para evitar ser picados por los Penitentes, unas extrañas criaturas que habitan el laberinto en el que se encuentran.

El estreno del largometraje ha sido fechado en Estados Unidos para el 14 de febrero de 2014.

'The Maze Runner'