å

EL CAPO

Primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar en 'Paradise Lost'

El actor dará vida al famoso narcotraficante colombiano en la primera película escrita y dirigida por Andrea Di Stefano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Julio 2013 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

Benicio Del Toro volverá a encarnar a un personaje histórico, esta vez, sin ser tan amable como el 'Che'. En 'Lost Paradise' el actor hará el rol del infame rey del narcotráfico Pablo Escobar, y compartirá cartel con Josh Hutcherson, quien también aparecerá en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar en 'Paradise Lost'

El actor puertorriqueño, ganador de un Oscar por 'Traffic', se muestra caracterizado en la imagen como el temible capo del Cartel de Medellín, en la cual se encuentra detrás de una cámara de fotos. El resto del reparto que completa la cinta lo componen Claudia Traisac y Brady Corbet.

Familia peligrosa

La historia principal del largometraje no se centrará en Pablo Escobar, sino que girará en torno a Nick, un joven surfero que visita a su hermano en Colombia, donde se enamora de una chica local llamada María. Todo se complicará cuando descubre que el tío de su enamorada no es otro que el temible Pablo Escobar.

Pablo Escobar

El filme, que se encuentra en post-producción, aún no tiene fecha de estreno oficial.