å

MIRADA PENETRANTE

Rene Russo y Natalie Portman se dejan ver en la nueva imagen de 'Thor: El mundo oscuro'

Frigga y Jane Foster, dos de las protagonistas femeninas de la cinta, protagonizan la última fotografía de la película del Dios del Trueno de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Julio 2013 | 09:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Thor, el Dios del Trueno, volverá a impartir justicia con su característico martillo en su nueva película:

'Thor: El mundo oscuro'. Para aliviar la espera hasta su estreno, nos llega una nueva imagen, en esta ocasión protagonizada por Rene Russo y Natalie Portman, que interpretarán a Frigga y Jane Foster respectivamente.

'Thor: El mundo oscuro'

El resto del reparto, encabezado por Chris Hemsworth, lo completan Anthony Hopkins, Kat Dennings, Idris Elba y Christopher Eccleston, sin que falte tampoco el habitual cameo de Stan Lee.

Un motivo por el que luchar

La sinopsis de la cinta reza: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 8 de noviembre y en España podrá verse el 31 de octubre.