å

AÑO 2154

Nuevo tráiler en español de 'Elysium', Matt Damon se enfrenta a una difícil misión

Además, Neill Blomkamp explica por qué no quiere dirigir la tercera entrega de 'Star Trek' si J.J. Abrams no puede encargarse. 'Elysium' llegará a los cines el 16 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Julio 2013 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

En el año 2154, la Tierra está dividida en dos mundos, el de los privilegiados y el resto. 'Elysium' nos presentará a Max, un exconvicto que decidirá acabar con las inmensas desigualdades entre ricos y pobres que imperan en la sociedad. Para ello tendrá que enfrentarse a la secretaria Rhodes, una mujer que promueve una ley para evitar que la gente que vive en la Tierra pueda entrar en el Elysium, lujosa estación espacial donde residen las personas acaudaladas.

'Elysium'

En este segundo tráiler en español de 'Elysium', vemos que Matt Damon no tendrá las cosas nada fáciles para conseguir su objetivo. La anterior película de Neill Blomkamp, 'District 9', hacía de sus límites presupuestarios una de sus principales virtudes. Pero en esta ocasión no tendrá ningún problema, ya que los cerca de 120 millones de presupuesto se notan mucho en el acabado final del filme.

Matt Damon y Jodie Foster se enfrentarán en un potente duelo interpretativo por imponer sus ideales, acompañados por William Fichtner, Diego Luna, Alice Braga y Sharlto Copley.

'Elysium' se estrenará en España el próximo 16 de agosto, día en el que podremos ver si Neill Blomkamp vuelve a demostrar que la acción más palomitera no tiene por qué estar reñida con un argumento complejo con altas dosis de crítica social.

Neill Blomkamp no está interesado en dirigir 'Star Trek 3'

La salida de J.J. Abrams de la recién iniciada saga de 'Star Trek' para centrarse en 'Star Wars: Episodio VII', deja la puerta abierta para que otro reconocido director ocupe su puesto. Los rumores apuntaban a que Neill Blomkamp podría ser el elegido, pero parece que el director no está mucho por la labor:

"Amigo, yo solía ser un gran fan de 'Star Trek: La nueva generación'. Me gusta, desde hace mucho tiempo... Pero no, probablemente no haría eso. No sé si involucrarme en una franquicia es lo mejor para mí. Cuando los estudios hacen franquicias, están oliendo el dinero. Ellos van a intentar hacer lo que puedan con la franquicia para conseguir el mayor dinero posible, y por tanto, muchas ideas interesantes se quedarán por el camino. Así que... ¿Me gusta 'Star Trek' en sí misma sin las políticas que le están haciendo? Sí, por supuesto. Pero, ¿piensas que se podría hacer de la manera que a ti te gustaría hacerlo? Probablemente no, lo que hace que no quiera hacer".

Películas