å

MULTICOLOR

Ashton Kutcher como Steve Jobs protagoniza el nuevo y colorido póster de 'jOBS'

El actor interpreta al famoso empresario confundador de Apple en este biopic dirigido por Joshua Michael Stern ('El último voto'). Aaron Sorkin también trabaja en un guion sobre la figura de Jobs.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Julio 2013 | 15:02

Comparte:

Ver comentarios (4)
'jOBS'
Steve Jobs supuso una potente figura mediática, que tras su muerte, era lógico que Hollywood intentara plasmar en un biopic. 'jOBS' nos contará los años de juventud del cofundador de Apple, donde tuvo varios problemas para encontrar su hueco en la industria de la informática.

Ashton Kutcher ha sido el encargado de ponerse en la piel del popular empresario. En este nuevo póster de 'jOBS', podemos ver su rostro con la espesa barba y las típicas gafas que acompañaban a Steve Jobs en sus apariciones públicas; todo ello pasado por un filtro multicolor. También podemos ver el lema de la película: "Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible".

El guion ha sido escrito por el debutante Matt Whiteley. Pero éste no ha sido el único escritor que ha estado trabajando en un libreto inspirado en la vida de Steve Jobs. El popular guionista Aaron Sorkin, lleva algún tiempo elaborando un guion basado en la figura del cocreador de Apple, que contará con tres actos claramente diferenciados rodados en tiempo real y recogerán la media hora anterior a los conocidos discursos que daba Steve Jobs antes del lanzamiento de alguno de sus productos.

En la dirección encontramos a Joshua Michael Stern, responsable de 'El último voto' y 'El libro mágico'. James Woods, Dermot Mulroney, Lukas Haas, J.K. Simmons, Matthew Modine y Josh Gad completan el reparto de 'jOBS', que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Destino: Carnaval de Río de Janeiro

Joshua Michael Stern tiene un par de proyectos entre manos. Su próximo trabajo será una película romántica titulada 'Closer to Fine' y que parte de un guion escrito por él mismo. También se anunció hace ya algún tiempo que se encargaría de dirigir 'Carnaval', una película que girará en torno a un seleccionador de deportistas que es enviado por su jefe a Río de Janeiro, durante el Carnaval, con el fin de contratar a un fenómeno del fútbol que nadie ha sido capaz de alcanzar.

Películas