å

UNO MÁS

Ray Park (Darth Maul) está interesado en regresar a 'Star Wars'

El actor, que participó en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' declaró su deseo de volver a la franquicia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Julio 2013 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (16)

Muchos recuerdan a Darth Maul, ese villano de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', de aspecto demoníaco que portaba un doble sable láser. El actor detrás del maquillaje y las acrobacias era Ray Park, que vuelve a estar de actualidad por unas declaraciones a TotalFilm.

Ray Park como Darth Maul, Sapo y Snake Eyes

El experto en artes marciales, ha declarado que está interesado en volver a la saga 'Star Wars', cuya siguiente película, 'Star Wars: Episodio VII', estará dirigida por J.J. Abrams. "Solo dadme comida y agua, y estoy ahí", ha dicho Park. Si bien, estas ganas de volver a la saga de momento son solo eso, ya que no hay confirmación alguna de que vaya a aparecer o incluso, que se le haya contactado, aunque siempre es bueno saber que hay actores dispuestos a regresar a la franquicia.

El Sapo, descartado, ¿y 'G.I. Joe 3'?

Si de algo sí está seguro, es que no interpretará a Sapo en 'X-Men: Days of Future Past', de Bryan Singer, ya que declaró: "Fui y vi a Patrick Stewart porque le adoro y respeto mucho", a lo que añadió: "Él estaba diciendo que acababa de volver del rodaje de 'X-Men: Days of the Future Past'... Entonces le dije: ¡Ah, maldita sea, así que ya se filmó, por lo que no hay manera de que vaya a estar en ella!". Con estas declaraciones, el actor se descarta para la nueva entrega de los superhéroes de Marvel, que se estrenará el 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

De lo que también ha comentado ha sido de su papel de Snake Eyes en la saga 'G.I. Joe'. Tras el éxito de la segunda entrega, 'G.I. Joe 3' llegará seguramente a las salas tarde o temprano, y Park espera estar en ella: "Me tiro sentado todo el día diciendo: 'Por favor, pedidme que vuelva para la tercera, espero que me lo pidan'". Además, sólo tiene buenas palabras para Jon Chu: "Ha jugado con los G.I. Joe y sabe como son los G.I. Joe". ¿Os gustaría que Darth Maul o Snake Eyes estuvieran en el futuro de las dos franquicias?

Rostros