å

WANNA FIGHT?

Nuevo tráiler internacional de 'Only God Forgives' con Ryan Gosling

Nicolas Winding Refn y el actor canadiense en su segunda colaboración tras 'Drive', vuelve a la carga con más imágenes de su metraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Julio 2013 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nicolas Winding Refn deslumbró a muchos con 'Drive' en 2011, película protagonizada por Ryan Gosling que hizo valedor al cineasta del premio a Mejor Director en el Festival de Cannes. Ahora, se adentra en su segunda colaboración con el actor canadiense en 'Only God Forgives', una película que cuenta con un guión también firmado por el director danés.

'Only God Forgives'

El filme vuelve a la actualidad gracias a un nuevo tráiler internacional que recoge Empire, en el cual podremos también escuchar parte de la banda sonora, compuesta por Cliff Martínez, quien ya colaboró con Refn en 'Drive'. El avance muestra el potencial de planos medidos y simétricos, propios del estilo del director, y en esta ocasión, menos violencia de la vista en otros clips.

Luces de neón, sangre y venganza

La sinopsis de la cinta reza: Julian es miembro de una familia mafiosa de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su madre que llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como "El ángel de la venganza".

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 19 de julio, y aún no cuenta con fecha oficial para España.