å

LA MAGIA DEL FÚTBOL

Nuevo tráiler de 'Futbolín', primera película animada de Juan José Campanella

El director de 'El secreto de sus ojos' despierta a los jugadores de un futbolín para que ayuden a un chico a salvar a su pueblo, y a la chica de sus sueños. Estará en cines el 20 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2013 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Juan José Campanella conquistó la Meca del Cine al ganar el Oscar en 2010 gracias a 'El secreto de sus ojos'. Ahora, el argentino prueba suerte en un campo muy distinto al de su misterioso drama: la animación. Lo hace con uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar en un bar: 'Futbolín'.

Futbolín

Universal Pictures presenta el nuevo tráiler de la película animada, que nos presenta a Amadeo, un chico cuya mayor afición desde pequeño ha sido esta versión en miniatura del deporte rey. Ahora que ya no es un niño, se da cuenta de que, quizás, ha desperdiciado su vida jugando al futbolín.

El equipo más pequeño, el corazón más grande

Las cosas se complican cuando regresa a su pueblo "el Crack", considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Amadaeo le ganó al futbolín cuando eran niños, y ahora que es un hombre de éxito, quiere cobrar su venganza. Para salvar al pueblo, y a su mejor amiga Laura, el protagonista se aliará con unos inesperados compañeros: sus jugadores del futbolín. Estos han cobrado vida y, liderados por el Capi, unirán sus fuerzas para alcanzar la gloria.

'Futbolín' llegará a los cines el 20 de diciembre, tanto en 2D como en 3D. Para el apartado técnico, Campanella ha contado con la ayuda de Sergio Pablos, creador de 'Gru, mi villano favorito'.

Películas
Futbolín 6,8 Futbolín