å

SANGRIENTO

El tráiler de '300: El origen de un imperio', ahora doblado al castellano

Sullivan Stapleton, Eva Green y Rodrigo Santoro protagonizan la secuela de la película de Zack Snyder. Las batallas navales cobran todo el protagonismo en la cinta de Noam Murro.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Julio 2013 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (4)

Es hora de volver a las páginas de una de las novelas gráficas de Frank Miller. Tras el éxito de los espartanos de '300', Noam Murro se encarga de recuperar la estética particular de la película en su secuela, '300: El origen de un imperio'. La película cuenta por fin con su primer tráiler doblado al castellano.

300: El origen de un imperio

Aunque Zack Snyder no esté detrás de las cámaras, el aire visto en la cinta de de 2006 vuelve a quedar patente en esta secuela, que dará mucho protagonismo a las batallas navales. Para liderar las flotas de los griegos y los persas, Warner Bros. ha confiado en Sullivan Stapleton y Eva Green.

Xerxes contra Grecia

Stapleton interpreta a Temístocles, un general griego que tendrá que enfrentarse a la despiadada Artemisia, comandante de la armada griega. Ella y Xerxes (de nuevo encarnado por Rodrigo Santoro) están dispuestos a aplastar toda Grecia, pero Temístocles será capaz de unir a la población para plantarles cara.

'300: El origen de un imperio' está basado en la novela gráfica 'Xerxes', y llegará a los cines el 7 de marzo del año que viene. La podremos disfrutar tanto en versión tradicional como en 3D.