å

AFECTADAS

Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en 'The Bling Ring'

Las actrices fueron algunas de las perjudicadas en la vida real por los continuos robos realizados por la banda que protagoniza el filme. Sofia Coppola afirma que los ladrones actuaban desde la ingenuidad.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Julio 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

La historia real de una joven banda de ladrones que saqueó las mansiones de diferentes celebridades entre 2008 y 2009, ha sido recogida por Sofia Coppola en su último trabajo, 'The Bling Ring'. Megan Fox, Paris Hilton, Orlando Bloom, Mischa Barton, Audrina Patridge, Lindsay Lohan o Rachel Bilson fueron algunos de los afectados por los robos realizados por "Los ladrones de las colinas de Hollywood", nombre que acuñó la prensa para referirse a estos delincuentes.

Rachel Bilson - Mischa Barton

Rachel Bilson, que sufrió 5 robos en su casa a manos de esta banda, ha querido pronunciarse para dejar bien claro que no le hace ninguna gracia que se banalice un tema tan serio. Cuando le preguntaron por la opinión que le suscitaba la producción, la actriz de 31 años, confesaba: "Pensé que era extraño glorificar algo que era tan molesto para mucha gente".

Según los informes del juicio, la actriz perdió varios millones de dólares en ropa y joyas. Además, de lo que para ella era lo más importante de todo lo sustraído: el anillo de compromiso de su madre.

"Es importante desconectar de las cosas materiales, pero especialmente, las cosas personales que he perdido son muy difíciles de olvidar", dijo Bilson.

Al testificar en el juicio contra los miembros reales de la pandilla, Rachel Bilson reveló que los continuos robos la habían dejado traumatizada: "Me tomó un tiempo sentirme cómoda en ella (su habitación). No dormí en mi habitación cerca de un mes. Estaba convencida de que tenía que vender mi casa y salir de allí, porque estaba muy asustada. Pero todavía sigo allí".

Y de una actriz de 'The O.C.' a otra. Mischa Barton ha descargado su ira en Twitter contra la película protagonizada por Emma Watson. Su enfado se debe a que, aparte de ser una de las perjudicadas por los robos, en el filme se nombra su condena a tres años de libertad condicional por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol en el año 2008.

La actriz dejaba el siguiente mensaje: "En serio #sofiacoppola #theblingring, ¿mi nombre? Debería darte vergüenza".

"La idea de esta película está sobrevalorada. No la he visto, me asusta" matizaba Barton.

¿Creéis que tienen motivos para estar tan enfadadas?

'The Bling Ring'

Coppola afirma que los chavales actuaban desde la ingenuidad

Sofia Coppola parece no darle importancia a estas quejas, y en una entrevista para The Guardian habla sobre la ingenuidad en las acciones de los delincuentes:

"No presté mucha atención cuando me enteré del caso en las noticias. Luego leí el artículo de Vanity Fair y vi las declaraciones de los muchachos, y todo sonaba como si tuviera los elementos para hacer una película pop divertida. También me di cuenta de que todo lo que hicieron realmente era de una gran ingenuidad. Estos jóvenes realmente descubrieron la manera de hacer estas cosas y tuvieron las agallas de seguir adelante con ella. No se si un adulto se hubiera dado cuenta de eso. Pero también hay una capa más profunda ahí para hacer un examen de la cultura de la celebridad actual".

Películas