Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tour en vídeo de la habitación de Dave Lizewski, protagonista de 'Kick-Ass 2: Con un par'

Jesús Agudo Viernes 05 julio 2013

Cuando somos adolescentes, nuestra habitación refleja perfectamente nuestra personalidad. Los pósters, fotos o decoración indican nuestros gustos, lo predispuestos que estamos al orden y la limpieza... Es el mundo perfecto de un chico o chica. Para Dave Lizewski, alter ego de Kick-Ass, no iba a ser menos.

Kick-Ass 2: Con un par

IGN publica un vídeo en el que es el creador de los cómics en los que se basa 'Kick-Ass 2: Con un par', Mark Millar, el que nos muestra el decorado de la habitación de Aaron Taylor-Johnson. También nos explica algunos secretos del atrezo que veremos en la gran pantalla este verano. Por ejemplo, asegura que la ropa interior que hay en el suelo es suya, y también nos enseña el póster de 'American Jesus', otro de los cómics en los que trabajó y que, según dice, también llegará al cine.

El 30 de agosto llegará a los cines la esperada secuela, protagonizada por un adolescente aparentemente normal, pero que esconde un secreto: también es un justiciero enmascarado. Desde su aparición y la de Hit-Girl, les ha salido un buen número de imitadores. Un grupo de ellos, capitaneado por el Coronel Barras y Estrellas, intentará convencerles de que se unan a ellos y les ayuden a acabar con un misterioso villano.

¿Sigues al Hijoputa en Twitter?

Que no es otro que el Hijoputa. El personaje de Christopher Mintz-Plasse se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, dejando como parias a los que no son sus fans. Lo podemos ver en el primer y escueto clip de la película. 'Kick-Ass 2: Con un par' cuenta con Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz Plasse, Jim Carrey y John Leguizamo en el reparto principal, y está dirigida por Jeff Wadlow.

Artículos recomendados

Paco Tous, de 'Somos gente honrada': "(La película) no quiere dar una clase, quiere decir que con amor se pueden conseguir muchas cosas"

Paco Tous, de 'Somos gente honrada': "(La película) no quiere dar una clase, quiere ...

Comentarios

Noticias relacionadas