å

¡SACA LA KATANA!

Nuevo tráiler en español y póster japonés de 'Lobezno Inmortal'

Hugh Jackman es el principal protagonista de un espectáculo que llegará a las pantallas españolas el próximo 26 de julio. Un Lobezno amnésico se enfrentará a una terrible amenaza en Japón.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Julio 2013 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
'Lobezno Inmortal'
Cada vez queda menos para que podamos ver en nuestro país 'Lobezno Inmortal', nueva aventura en solitario del personaje más carismático de los 'X-Men'. El próximo 26 de julio, llegará a España esta superproducción protagonizada por Hugh Jackman en la que el personaje tendrá que enfrentarse en Japón con una organización que desea apoderarse de sus poderes curativos.

Este nuevo tráiler en español de 'Lobezno Inmortal' es el mismo que os ofrecimos hace unas semanas, pero ideal para todos aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare. En él, encontramos como un Logan amnésico y debilitado tendrá que enfrentarse a un montón de adversarios, como Viper (Svetlana Khodchenkova) y un impresionante Samurai de Plata (Will Yun Lee).

El póster japonés de 'Lobezno Inmortal' deja a un lado la original idea de mostrar la silueta de los personajes dibujados con tinta china, para decantarse por un primer plano de Jackman bajo la lluvia con sus garras fuera y empuñando una katana.

En el reparto encontramos a varios actores de ascendencia japonesa pero recurrentes en producciones hollywoodienses como Hiroyuki Sanada ('El último samurái'), Hal Yamanouchi ('Push'), Brian Tee ('Austin Powers en Miembro de Oro'), Will Yun Lee ('Elektra') y las debutantes Tao Okamoto y Rila Fukushima. Además, Famke Janssen hará un pequeño cameo en el papel de Jean Grey.

Lobezno renovado

La sinopsis oficial reza: Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto.

Rostros