å

1 MILLÓN DE DÓLARES

La compañía de Adam Sandler ha sido demandada por un accidente durante el rodaje de 'Desmadre de padre'

Richart Houpert, un trabajador del set de la película, pide un millón de dólares por las lesiones sufridas tras sufrir un accidente durante la construcción de los decorados en 2011.

Por Aída Moreno Blasco 6 de Julio 2013 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de la pésima recaudación que tuvo la película de Adam Sandler, 'Desmadre de padre', ahora puede volver a tener de nuevo más pérdidas de presupuesto. Happy Madison Productions, la compañía del actor, Sony Pictures y Columbia han sido demandadas por un trabajador de la película.

Adam Sandler en los People's Choice Awards 2013

Según informa The Hollywood Reporter, Richart Houpert, uno de los trabajadores del set del rodaje pide 1 millón de dólares por los daños sufridos durante la producción de la comedia en mayo de 2011. El carpintero sufrió una lesión durante la construcción de decorados que le dejó la mano derecha destrozada con varios dedos parcialmente cortados y con fracturas.

La denuncia ha sido presentada durante la semana pasada en el Tribunal del Distrito de Boston, donde el trabajador afirma que estaba trabajando con una sierra, cuando su mano fue "arrastrada hacia la sierra". Además, según la denuncia, la herramienta no contaba con los elementos de seguridad necesarios.

El demandante también ha culpado en su denuncia a Black & Decker, el fabricante de la sierrapor la negligencia e incumplimiento de las garantías implícitas. Houpert la califica de "peligrosa y defectuosa" y que "no es de buena calidad comercial y no es apta para usarla".

Una película con pérdidas

Durante el tiempo que el filme estuvo en taquilla recaudó menos de 50 millones de dólares en el mundo, ante un presupuesto de 70 millones que se gastaron durante la realización de la misma. Además, estuvo nominada a ocho titulos a los Premios Razzies, los que destacan las peores trabajos cinematográficos de Hollywood.

Rostros