å

MUY EXTENSO

Segundo tráiler de 'Asalto al poder' con Channing Tatum y Jamie Foxx

Channing Tatum lucha por salvar la vida del Presidente después de que la Casa Blanca haya sido tomada por un grupo de paramilitares en este extensísimo tráiler.

Por Ángela del Caz 6 de Julio 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque en la taquilla americana ya lleva dos semanas -con no muy buen acierto en lo que a recaudación se refiere-, a las salas españolas no llegará hasta el próximo 6 de septiembre. Y para ir abriendo boca Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler.

Asalto al poder

Un tráiler extensísimo, de más de cuatro minutos de duración, que comienza cuando Channing Tatum hace la entrevista para trabajar en la Casa Blanca guardando las espaldas al Presidente, interpretado por Jamie Foxx. Y minutos más tarde ya tiene que empezar a cumplir con su misión.

Roland Emmerich vuelve a hacer añicos la Casa Blanca

Tendrá que hacer todo lo posible por salvar la vida del Presidente estadounidense al tiempo que también lucha por rescatar a su hija, que ha sido tomada como rehén por el grupo de paramilitares armados que ha tomado el edificio.

Joey King, James Woods, Jason Clarke y Maggie Gyllenhaal como una agente del Servicio Secreto también forman parte del reparto de esta cinta dirigida por Roland Emmerich, que ha hizo añicos a la Casa Blanca en la popular escena de 'Independence Day'.