å

CINCO SECRETOS

Curiosidades sobre los Minions de 'Gru 2. Mi villano favorito'

Antes de ver la película debes saber cinco secretos sobre los pequeños traviesos de la nueva película de animación.

Por Aída Moreno Blasco 6 de Julio 2013 | 19:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La película de 'Gru 2. Mi villano favorito' de Universal e Illumination Entertainment's ya está en los cines. Pero antes de verla -en ecartelera ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo- debes saber cinco cosas sobre los pequeños traviesos amarillos. Hollywood Reporter cuenta, entre otro secretos, cómo los Looney Tunes han jugado un papel en la evolución de los pequeños de 'Gru'.

Minions 'Gru 2. Mi villano favorito'

1. La voz de los minions son de Pierre Coffin y Chris Renaud

El director de la película, Pierre Coffin, ha confesado que cuando no funcionaban las vocalizaciones del principio él intervino para hacer una prueba. Entonces confiesa que le dijo a "Chris Meledandri: "Déjame hacer una prueba para ver cómo se va a diseñar la voz y ver el camino que seguir". El director cuenta que cuando fue a escucharlo, Renaud le dijo: "Bueno, tu vas a ser uno de los siervos". Y así se convirtió en una de la voces más simpáticas de la película.

2. El idioma de los pequeños amarillos incluye referencias de francés, español, italiano y de comida

A la hora de formar la voz para los Minions, Coffin utilizaba palabras de idiomas como francés, inglés, español e italiano. De hecho, según ha confesado Renaud, "hay un montón de referencias de alimentos. Por ejemplo 'tiki pollo masala' que en francés significa plato de pollo indio".

3. Los Minions toman un giro maligno en 'Gru 2. Mi villano favorito'

En esta nueva entrega de 'Gru', los Minions dan un giro y pasan de ser adorables a malos. La productora Janet Healy ha confesado que "con sus peinados salvajes y sus grandes dientes son la antítesis de los Minions amarillos lindos". Y añade que "el morado y amarillo están en lados opuestos del espectro de color. Mientras que los buenos Minions son casi calvos, los malos son peludos. Y se retuercen y dan un poco de miedo, pero de manera divertida".

4. Los Looney Tunes han inspirado para hacer los pequeños traviesos

Renaud ha declarado que los Minions están inspirados en "el clásico de los Looney Tunes Twenty Bird, una historieta donde Jekyll y Hyde se beben la fórmula y se convierte en un monstruo peludo". Y añade que "la idea de que algo bonito se convierta en monstruoso es atractivo. Siempre nos reímos porque los Minions a pesar de que son siervos que trabajan para el malvado de la película, no son malos en absoluto".

5. Sandra Bullock y Jon Hamm se unirán a la familia

La saga continúa. Y la nueva película de animación estará protagonizada por Sandra Bullock y Jon Hamm. Ahora mismo ya está produciéndose bajo la dirección de Coffin. De hecho, se espera que se estrene el próximo 19 de diciembre de 2014.

Películas
Rostros