å

LO PUDO HABER SIDO

Armie Hammer habla sobre 'La Liga de la Justicia'

El actor ha concedido una entrevista en la que ofrece declaraciones sobre cómo hubiera sido la cinta de superhéroes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Julio 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Con la excusa de una entrevista para ComicBookMovie sobre su última película, 'El llanero solitario', Armie Hammer no ha dudado en contestar a alguna que otra pregunta relacionada con el proyecto de 'La Liga de la Justicia', película en la que el actor iba a interpretar el papel de Batman.

'El llanero solitario'

El actor lamenta la subida de impuestos a las producciones extranjeras que impuso el primer ministro australiano Kevin Rudd y que hizo que se encareciera la película, la cual, según Hammer: "Hubiera sido la combinación perfecta de la aspereza realista de la saga de 'El Caballero Oscuro' con el increíble detalle y esa naturaleza táctil de la saga 'Star Trek'".

Reconociendo el trabajo ajeno

El actor también ha comparado 'La Liga de la Justicia' con 'Los Vengadores', admitiendo que la película de Joss Whedon era mejor de lo que ellos hubieran podido hacer. "Eso fue antes de que Marvel arrasara con todo. No parecía como si hubieran podido ejecutarla tan bien como Marvel hizo con la suya. Lo que hicieron es crear un seguimiento de cada uno de los personajes individuales, y luego ponerlos juntos en la película, por lo que todas las personas que eran fans de Thor, todos los fans de Hulk, de Iron Man, todos se juntaron para ver esta mega película. Esa fue un gran idea".

El actor ejerce de protagonista en 'El llanero solitario' junto a Johnny Depp, la cual tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 23 de agosto.

Rostros