å

A TOPE

Hugh Jackman al máximo de esfuerzo en la última imagen de 'Lobezno Inmortal'

El actor volverá a ponerse en la piel del superhéroe de Marvel en esta nueva película basada solo en su personaje, bajo la dirección de James Mangold.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Julio 2013 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hugh Jackman, a sus 44 años de edad, sigue siendo todo un héroe de acción. Así lo demuestra en la última imagen de 'Lobezno Inmortal', que muestra al actor descamisado y haciendo un gran esfuerzo. En la nueva producción sobre el superhéroe de Marvel, parece ser que el protagonista sufrirá más de lo que está acostumbrado.

'Lobezno Inmortal'

El actor australiano lleva interpretando al superhéroe de Marvel desde el año 2000, en un total de cinco títulos (sin sumar 'Lobezno Inmortal'), y también se espera que aparezca en 'X-Men: Days of Future Past'. Si bien, sus proyectos no están solo ligados a Marvel, ya que también espera el estreno de 'Prisoners', que verá la luz el 20 de septiembre de este mismo año en Estados Unidos.

Ser mortal

La sinopsis oficial del filme nos lleva junto a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza, en un mundo desconocido, se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto.

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas el 24 de julio.

Rostros