å

DE CHARLA

James Cameron habla sobre su próximo proyecto: 'Battle Angel'

El cineasta se encargará del remake de la cinta anime de 1993, cuando termine con las secuelas de 'Avatar'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Julio 2013 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

A James Cameron no le va a faltar trabajo por hacer hasta 2017. Y es que cuando el cineasta acabe con las secuelas de 'Avatar', podrá dedicarse exclusivamente para el desarrollo de 'Battle Angel', el remake de la película anime de 1993.

James Cameron

Según recoge Diario La Verdad, el director ha ofrecido unas declaraciones en una conversación con Alfonso Cuarón en el foro TagDF: el festival de tecnología que se sitúa en México. "Siempre me preguntan: 'Ya hiciste lo último, lo más grandioso. ¿Cómo va a ser 'Avatar 2' y 3?, ¿cómo van a superar lo grandioso?' (...) No va a ser así porque no vamos a inventar un nuevo 3D o un (nuevo sistema) CG. Nos vamos a ir un poquito más a esforzarnos para la creatividad", ha declarado sobre las esperadas secuelas.

Siguiente proyecto

"Lo que es esencialmente humano es algo que me interesa mucho y quiero explorarlo en las siguientes partes de Avatar, pero también quiero explorar esto en 'Battle Angel'", añadió el director, además de dar algún detalle sobre el filme: "Después de 'Avatar 2' y 3 voy a hacer 'Battle Angel', que es una película sobre lo que yo creo que será una época de trans-humanos".

La 'Battle Angel' original de 1993 se ha convertido en una película de culto de la cultura japonesa, basada en el manga de Yukito Kishiro, de estética cyberpunk.

Rostros