å

RESPETO

'Jurassic Park IV' hará honor a los principios de la saga

Colin Trevorrow, director para la nueva película, ha ofrecido nuevas declaraciones sobre la esperada secuela.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Julio 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El director de 'Parque Jurásico IV', Colin Trevorrow, ha ofrecido unas declaraciones sobre la esperada película de dinosaurios durante la celebración de entrega de los Premios Saturn.

'Jurassic Park'

El cineasta ha hecho hincapié en la gran virtud que es la de tener a Steven Spielberg como asesor declarando: "Es increíble contar con Steven Spielberg, quien se ha hecho cargo de esto desde hace décadas y tiene un conocimiento y entendimiento increíbles del lenguaje cinematográfico de la historia. No es como recibir notas de un ejecutivo de un estudio. Él está tratando de hacerlo lo mejor posible".

No os preocupéis

El realizador ha querido también tranquilizar a los fans de la saga, ya que procurará continuar con la esencia de la película original, y declaró: "No queremos crear algo nuevo, sino honrar los inicios de la saga creada por Steven Spielberg. Somos muy conscientes de que existe toda una generación a la que le preocupa mucho esta película. Hablamos de ello todo el tiempo. Sabemos que no se trata de nosotros ni de nuestras carreras. Nos centramos en cómo conseguiremos hacer una película que pueda equipararse a la primera".

Sin una fecha concreta confirmada, y tras varios retrasos, parece ser que el largometraje se estrenará en el verano de 2015.

Rostros