Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Russell Crowe contesta en Twitter sobre una posible precuela de 'El Hombre de Acero'

Carlos Hernández 07 julio 2013

Russell Crowe, que procura ser lo más atento posible a sus fans en las redes sociales, últimamente está un poco agobiado. Su papel de Jor-El en 'El Hombre de Acero' ha provocado un torrente de preguntas iguales en Twitter, todas referidas a si va a protagonizar una precuela del filme.

Russell Crowe contesta en Twitter sobre una posible precuela de 'El Hombre de Acero'

"Muchos de ustedes preguntan sobre una precuela de KRYPTON, si es algo que sientan muy fuerte, hagan saber a Legendary Pictures sus pensamientos". Con este tuit, el actor ha buscado desentenderse de este hipotético proyecto, ya que claro, Crowe poco puede decidir en esta productora ajena a su control.

Ni sí ni no, pero dispuesto

En contestación a otro de sus fans, el actor también escribió: "Es solo que me estoy hartando de leer la misma pregunta compañero, sin embargo, si llegara, me volvería a poner las mallas".

Con esta contestación, Crowe deja abierta su participación para la hipotética precuela, o más bien, deja el tema algo más en aire para dejar de ser agobiado con la misma pregunta. 'El Hombre de Acero' ha alcanzado, en lo que lleva en la cartelera actual, un total de 542,9 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Artículos recomendados

'Gru 2. Mi villano favorito' confirma su éxito en Estados Unidos, y 'El llanero solitario' su fracaso

'Gru 2. Mi villano favorito' confirma su éxito en Estados Unidos, y 'El llanero ...

Comentarios

Noticias relacionadas