å

COMO LAS OLAS

Ryan Reynolds compara 'Masacre' con "la peor relación" de su vida

El actor sigue estando unido al proyecto, aunque admite que está siendo un proceso frustrante porque nadie parece saber cómo hacerla rentable y no acabar con su esencia por el camino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2013 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Masacre', ese personaje de cómic que tantos quieren ver, y que parece que nunca llegará a los cines a este paso. El primer interesado es Ryan Reynolds, actor que ya interpretó a Deadpool en 'X-Men Orígenes: Lobezno' y que, sorprendentemente, no se ha desmarcado del proyecto.

Masacre

De hecho, ha vuelto a hablar del tema con Total Film, dejando claro que aunque sigue todo muy parado, no pierde la esperanza: "Esa película está vivita y coleando, y luego está tan muerta como un cadáver. Luego vuelve a estar viva y después muerta... Es como la peor relación que haya tenido nunca. Todo el mundo tiene una idea distinta de cómo deberías hacerla, y para mi, ha sido duro porque va y viene como las olas... Nunca sé dónde está".

Reynolds, que ya ha visto cómo los superhéroes no garantizan la rentabilidad ('Linterna Verde'), entiende que, si se quiere realizar una adaptación fiel de un personaje como Masacre, la película debería tener violencia por los cuatro costados: "Es arriesgado para todos los que están involucrados. No es tan comercial como les gustaría que fuera. Es una propiedad que es excesivamente popular y exitosa, como una propiedad de un cómic. Así que evidentemente no quieres cagarla. Y si eres un estudio, evidentemente no quieres sacar algo que no puedas recuperar".

'Kick-Ass 2' como posible formato

Más allá de los sueños que pueda tener el actor, concluye tajantemente: "Conozco el personaje tan bien, pero más que eso, sé cómo hacerlo". Una de las películas que podría marcar un cierto rayo de esperanza es 'Kick-Ass 2: Con un par', que está basado en un cómic y cuenta con la calificación "R". Si el público responde bien en taquilla, sería un formato que Masacre podría intentar emular. Por lo pronto, veremos a su amigo Logan en 'Lobezno Inmortal' el próximo 26 de julio: "En la actual versión del guión, Masacre sabe que hay una nueva película de Lobezno. No dice nada despectivo sobre ello pero juega con la figura de acción de Masacre con mucha curiosidad", bromea Reynolds. Podremos ver al actor próximamente en 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', que se estrena el 13 de septiembre en nuestro país.

Rostros