å

VESTUARIO GUERRERO

Dwayne Johnson muestra el atuendo de 'Hercules: The Thracian Wars' en una fotografía del rodaje

El actor comparte con sus seguidores una nueva fotografía desde el set de la película de Brett Ratner, y recoge toda su rutina de gimnasio en Instagram.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2013 | 12:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Dwayne Johnson en el rodaje de Hercules: The Thracian Wars
Parece que Dwayne Johnson quiere echar un pulso a Bryan Singer como el más presente en las redes sociales. Al igual que el director de 'X-Men: Days of Future Past', "The Rock" es también muy dado a compartir con sus seguidores cualquier novedad en su carrera, o publicar fotos de sus rodajes y proyectos.

De 'Hercules: The Thracian Wars' ya hemos visto unas cuantas imágenes que, poco a poco, nos van dando más detalles sobre el aspecto que lucirá el actor. La última imagen publicada en su cuenta de Twitter sigue sin dejarnos ver su cara, pero nos sirve para echar un vistazo al atuendo que lucirá en la película de Brett Ratner. El propio Johnson explica que el set de rodaje ha sido diseñado por Jean-Vincent Puzos, ganador del Oscar.

Como ya hemos dicho, Dwayne Johnson es un habitual de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, está mostrando a sus seguidores cómo se está entrenando para la película, publicando fotos y vídeos de sus rutinas en el gimnasio. Y es que este Hércules no se podrá valer de sus poderes de semidiós en esta ocasión.

Versión terrenal

Esto es debido a que, de los pocos detalles que se saben del proyecto, Brett Ratner ha querido darle un toque más "terrenal" a la historia, abandonando todo lo sobrenatural. 'Hercules: The Thracian Wars' se estrenará en Estados Unidos el 25 de julio de 2014, con un reparto compuesto por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Askel Hennie y Reece Ritchie.

Dwayne Johnson entrenándose para Hercules: The Thracian Wars
Películas
Rostros