å

EN LA JUNGLA

Nuevo tráiler internacional del 'Tarzan 3D' de Kellan Lutz

El avance, con voces en alemán, muestra nuevas imágenes de esta aventura de animación por ordenador.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Julio 2013 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

La generación de jóvenes nacidos después de 1999 (año de estreno del más reciente 'Tarzán' de Disney), no van a quedarse sin la adaptación más acorde a los tiempos que corren del personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Y para ir abriendo boca, nos llega un nuevo tráiler de 'Tarzan 3D', película dirigida por Reinhard Klooss y de cuyas voces principales en la versión original se encargan Kellan Lutz, Spencer Locke y Jaime Ray Newman.

Nuevo tráiler internacional del 'Tarzan 3D' de Kellan Lutz

La cinta de animación buscará la actualización de la manera de contar la historia, por casi todos sabida, de Tarzán. En esta ocasión, se ha recurrido a la utilización del CGI y la tecnología 3D, para llevar la aventura del asilvestrado personaje a las más recientes tecnologías.

Una historia de descubrimiento

En el tráiler podemos ver secuencias de la infancia del protagonista, dándonos también una imagen de los padres del mismo. El avance continúa cronológicamente, por lo que también observaremos su relación con los primates, su crecimiento, y la llegada de un personaje que será el punto de inflexión de la historia: Jane.

Al final del mismo, se anuncia también la fecha de estreno prevista para el público de Alemania: el 10 de octubre del presente año. En España no tiene todavía una fecha de estreno confirmada.

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán