å

CONFIRMACIONES

Revelados los roles de Benicio del Toro y Lee Pace en 'Guardianes de la Galaxia'

Confirmados qué personajes van a interpretar Benicio del Toro, Karen Gillan y Lee Pace en la próxima película de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Julio 2013 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Para todos aquellos fans de Marvel que se han cansado de rumores y más rumores sobre 'Guardianes de la Galaxia', Den of Geek! asegura haber conseguido de una fuente muy fiable, cercana al rodaje, la confirmación sobre los roles que interpretarán tres de sus actores protagonistas: Benicio Del Toro, Karen Gillan y Lee Pace.

'Guardianes de la Galaxia'

En un primer momento, se había hablado de que Benicio Del Toro iba a interpretar a El Coleccionista, y pese a que era muy posible el rumor, no había sido confirmado. En esta ocasión, ya es un 100% seguro, según la página, que Del Toro hará dicho papel como uno de los superhéroes que, en los cómics de Marvel, forma parte de los 'Ancianos del Universo', una raza de seres inmortales encargados de proteger los secretos del Universo.

Dos más...

En cuanto a Lee Pace, el actor hará el papel de Ronan el Acusador, personaje miembro de la raza alienígena Kree. Por último, Karen Gillan será Nébula, villana del filme, además de pirata espacial y también nieta de Thanos.

Ajeno a estos movimientos, el protagonista de la historia, Chris Pratt, ya ha comenzado su preparación para el papel de Star Lord en el largometraje, y no ha dudado en mostrar como va luciendo su físico en Instagram. ¿Va por buen camino? 'Guardianes de la Galaxia' tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 1 de agosto de 2014. Se espera que se den más detalles de este proyecto en la Comic-Con de San Diego, que comienza a mediados del mes de julio.

Chris Pratt