å

A TODA VELOCIDAD

Acción sobre un tren en el nuevo clip de 'Lobezno Inmortal'

Un tren bala, letales yakuzas, y un Logan más imaprable que nunca, en el último fragmento de la película de James Mangold.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Julio 2013 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando se trata de una escena de lucha en la que está involucrado Lobezno, todo puede alcanzar un grado mayor de espectacularidad. De la mano de Machimina, el nuevo clip de 'Lobezno Inmortal' da buena cuenta de ello, ya que ofrece una secuencia más extendida de la pelea contra yakuzas que el personaje de Hugh Jackman tiene en el techo de un tren bala, en movimiento claro.

'Lobezno Inmortal'

El vídeo le sonará a más de uno, ya que algunos fragmentos de la secuencia han sido usados en los diferentes tráilers de la cinta que ha ido mostrando poco a poco 20th Century Fox. En esta nueva producción, Logan viajará a Japón, donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto.

Premiere mundial en directo

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 24 de julio, aunque su preestreno oficial sucederá días antes en Londres. Para todos aquellos que quieran seguir este gran estreno como si estuvieran en la capital británica, el equipo de 'Lobezno Inmortal' ha preparado una emisión on-line en directo de la alfombra roja, para el día 16 de julio a las 7 de la tarde (hora española). Para poder acceder a este servicio, tan solo tendrán que entrar en la página oficial del filme o sus redes sociales.