å

20 LARGOS AÑOS

Nuevas imágenes del 'Oldboy' de Spike Lee

El remake que prepara el director norteamericano cuenta con un reparto compuesto por Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Julio 2013 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció el remake norteamericano de la película de culto surcoreana 'Oldboy', de Park Chan-Wook, muchos no dudaron en llevarse las manos a la cabeza. Cuando los primeros detalles comenzaron a aflorar, poniendo a Spike Lee en la dirección y a un reparto encabezado por Josh Brolin y seguido por Elizabeth Olsen, Sharlto Copley o Samuel L. Jackson, la cosa fue ganando fuerza, y cierto atractivo.

'Oldboy'

En 'Oldboy' seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación en soledad durante 20 años. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le encerró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de curiosidad.

Primer vistazo

Tras el reciente estreno del primer póster oficial del filme, ahora toca el turno para tres nuevas imágenes, que vienen a ilustrar mejor como serán los detalles que rodean al filme. Los que hayan visto la película original, reconocerán el escenario mostrado, o el significado de los tatuajes en la mano. Aún así, lo más probable es que mañana, día 10 de julio, se estrene el primer tráiler del metraje, con el que pueda verse en movimiento esta nueva adaptación del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 25 de octubre de este año, y aún no cuenta con fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que se retrase hasta 2014.

'Oldboy'