å

SEÑAL EN LAS NUBES

Póster final de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con Lily Collins y Jamie Campbell Bower

La cinta está dirigida por Harald Zwart y su reparto lo componen Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Kevin Zegers.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Julio 2013 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' vuelve a la actualidad en forma de nuevo póster, en esta ocasión el final para el público norteamericano, que muestra a los protagonistas de la historia bajo una frase que reza: "Has sido elegido". La cinta está dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Zevin Zegers, Lena Headey, Kevin Durand, Aidan Turner, CCH Pounder, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers.

La película está basada en la primera novela de la saga creada por Cassandra Clare, que llegó a las librerías estadounidenses en 2007, y que ya cuenta con seis libros de su trama principal, además de varios más basados en historias alternativas.

Descubrimientos

El argumento del filme nos presenta a una joven que descubre que pertenece a una estirpe de medio humanos, medio ángeles, conocidos como Cazadores de Sombras. Tras la desaparición de su madre, Clary viajará a un Nueva York alternativo, donde podrá ayudar a jóvenes como ella a luchar contra los demonios.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 30 de agosto.