å

GRAVEDAD CERO

Nueva imagen de Sandra Bullock en 'Gravity'

Además, el director Alfonso Cuarón y el productor de la película David Heyman comentan algunos aspectos de la producción. 'Gravity' abrirá el Festival de Cine de Venecia 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Julio 2013 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Gravity' se presenta como una producción ideada por Alfonso Cuarón que promete ofrecernos una experiencia única y radical. Protagonizada exclusivamente por George Clooney y Sandra Bullock, contará la historia de Ryan Stone y Matt Kowalsky, dos astronautas que, en una misión rutinaria, tienen un accidente, quedándose desamparados en la inmensidad del espacio. A partir de ese momento, tendrán que hacer todo lo posible por seguir con vida y poder regresar a casa.

'Gravity'

En esta nueva imagen de 'Gravity' ofrecida por USA Today, podemos ver a la popular actriz Sandra Bullock suspendida en el aire mientras trabaja en una nave espacial. Como comprobamos, el personaje de la intérprete luce un pelo corto y una trabajada musculatura. El productor de la película, David Heyman, ha sido uno de los primeros en alabar la dedicación de Bullock en la producción:

"Sandra tenía que tener una formidable condición física para este tipo de películas. Cuando no estaba filmando, pasaba su tiempo con su hijo o trabajando duro para esas escenas".

Alfonso Cuarón también ha aportado algunos datos sobre la tragedia del personaje: "Ella tiene que afrontar la idea de que la Tierra está muy lejos. Puede ver la Tierra entera y no pertenecer a ella. Qué puede ser más aterrador para la gente, estar perdida o estar sola en la inmensidad de la nada".

Uno de los aspectos novedosos que mostrará el filme, es que toda la película se ha rodado simulando la gravedad cero que impera en el espacio:

"Quisimos rodar toda la película mostrando la gravedad cero con los actores moviéndose de una manera coreográfica. Esto nunca se ha hecho antes. Fue un viaje de aprendizaje. Pero quedó bastante bien", dijo Cuarón.

Protagonista de la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2013

'Gravity' llegará a los cines españoles el próximo 4 de octubre, pero antes tendrá el honor de inaugurar la edición de este año del prestigioso Festival de Venecia, el próximo 28 de agosto.

'Gravity' será la segunda película de ciencia ficción que inaugure el festival, tras la experiencia previa de la película de Clint Eastwood 'Space Cowboys', y la primera película en 3D en hacerlo. Alfonso Cuarón ya presentó en la sección oficial del Festival de Venecia su aclamada obra 'Hijos de los hombres', alzándose con el premio a la mejor fotografía.

Películas
Gravity 8,0 Gravity