å

VUELVE EL PATRIOTA

Primer teaser póster de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

El desvencijado escudo de Steve Rogers (Chris Evans) es el único protagonista del primer cartel de la superproducción, que presentará novedades en la Comic-Con y en la D23 Expo este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2013 | 18:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Capitán América: El Soldado de Invierno
Tras la llegada de la tercera entrega de las aventuras en solitario de Tony Stark, y la próxima venida de Thor a las salas de cine, será el turno de Steve Rogers de hacer su aparición, de nuevo en la gran pantalla. Lo hará con 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Chris Evans continuará encarnando al famoso personaje de Marvel.

Pero no es Evans el que protagoniza el teaser póster de la película de Joe y Anthony Russo, sino de su escudo. El famoso emblema circular de Steve Rogers es el único elemento del primer cartel de la película, aunque ha visto días mejores. Descolorido y rayado, esperemos que el superhéroe que lo porta no se encuentre en las mismas condiciones.

'Capitán América: El Soldado de Invierno' nos mostrará cómo Steve Rogers se está adaptando al tiempo actual, mientras se une a Natasha Romanoff para combatir a un enemigo poderoso que les espera en Washington DC. Llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

Próximas paradas: Comic-Con y D23 Expo

Pero, antes de esa fecha, tendremos dos citas previas con el Capitán. La primera será en la Comic-Con de San Diego. Tanto 'Capitán América 2' como 'Thor: El mundo oscuro' formarán parte del evento de Disney en la convención, que tendrá lugar el 20 de julio, sábado. Un mes después, del 9 al 11 de agosto, tendrá lugar en la ciudad de Anaheim la D23 Expo, la convención de la propia Disney, en la que quieren centrarse especialmente en las novedades de Marvel y 'Star Wars', además de otros proyectos como 'Frozen: El reino del hielo'. Lo único que han anunciado han sido las actividades que podrán realizar los asistentes, pero siempre tienen muchas sorpresas guardadas, por lo que estaremos atentos de todo lo que presenten en sus días de gala.

Rostros