å

GUERRERO GRIEGO

Así es el casco del Hércules de Dwayne Johnson en 'Hercules: The Thracian Wars'

Llegan más imágenes del rodaje de la mano de Dwayne Johnson: esta vez el casco que lucirá en la nueva película de Brett Ratner.

Por Jesús Márquez 10 de Julio 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Contratar a Dwayne Johnson para tu película es asegurarte la mejor de las publicidades: él mismo. Su Twitter es un constante bombardeo de información sobre estrenos presentes e incluso futuros. Es gracias a él que tenemos imágenes del rodaje de la nueva película de Brett Ratner: 'Hercules: The Thracian Wars'.

El casco de Hércules en 'Hercules: The Thracian Wars'

El casco y el león

Budapest es el lugar donde Ratner y Johnson están rodando la nueva adaptación del mito de Hércules, hijo de Zeus, junto al resto del equipo y reparto, entre los que podemos encontrar a Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Irina Shayk y Ingrid Bolsø Berdal.

A falta de ver su cara, algo que parece que reservará para la primera imagen oficial, el póster o el trailer, ahora podemos ver el casco que lucirá; casco que será muy necesario para Hércules si tenemos en cuenta que Ratner pretende llevar el mito a un plano mucho más terrenal y físico. Acompañando a esta fotografía, Johnson escribió: "Conviértete en el hombre que naciste para ser ~ Hércules".

En esta ocasión, la historia vendrá de una novela gráfica de 2008 escrita por Alan Moore. La sinopsis oficial dice así: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".

Esta superproducción de Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayerl se estrenará el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos.

Dwayne Johnson en el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'
Películas